Blog

Anuncio nuevo Cargo Mario Portilla – Gerente COBRA Ingeniería y Automatización

october 13, 2022

    

- COBRA

Estimado:

Junto con saludar me complace anunciar el ascenso de  Mario Portilla  al nuevo cargo de  Gerente  de Cobra  Ingeniería y Automatización , Mario  ha trabajado para nuestra empresa durante más de 8  años y ha sido un miembro  muy valioso dentro nuestro equipo.

Ha demostrado su capacidad de innovación en el transcurso de los últimos años  tanto desde el diseño y desarrollo como en la implementación y operación de importantes contratos,  Mario  ha tenido un rol muy importante en la diversificación del área de servicios  de automatización  de nuestra compañía y  ha demostrado su compromiso como especialista y líder de nuestra organización.

El Nuevo Rol de Mario  se desarrollara en una nueva Compañía  perteneciente a Tecnologías Cobra y su Gerente General será liderada por Claudia Sánchez.

Para cualquier consulta sobre lo que implica el nuevo puesto de  Mario  y  su interacción  con Cobra , no dude en ponerse en contacto conmigo.

Junto a Felicitar  a  Mario  por sus extraordinarios aportes a su área  y a esta organización, le deseamos la mejor de las suertes en su nueva posición .

Acerca de Tecnologías COBRA:
Establecida en 1998 como la división sudamericana de The EPCM Group, Tecnologias COBRA es una empresa global de ingeniería, automatización y servicios. Como proveedor líder de las industrias de electro obtención y electro refinación, COBRA es pionera en el procesamiento de minerales y soluciones de automatización de Naves. Abordamos los desafíos operativos y de fabricación más complejos de nuestros clientes aplicando una visión diferente, audaz y con conocimientos de la industria para desarrollar servicios integrales con una capacidad global.