Nuestra Empresa

Tecnologías Cobra S.A. comenzó sus operaciones en Chile en Septiembre de 1998, Durante los últimos 9 años Cobra se ha convertido en un proveedor de clase mundial en los servicios de fabricación, mantenimiento y recuperación de cátodos. El alcance de las operaciones se ha expandido incluyendo ventas de repuestos, un taller de reparaciones hidráulicas y el servicio de mantenimiento en el lugar de equipos de manejo de cátodos.

La planta de Cobra está estratégicamente ubicada en Antofagasta, Chile, con modernas instalaciones y más 100 empleados. Antofagasta está ubicada en el corazón de la industria minera del Cobre de Chile, contando con uno de los puertos principales del país y con una fuerza de trabajo experta y competitiva. Chile, es el país que ha firmado la mayor cantidad de acuerdos de libre comercio con diferentes países. Este factor es la ventaja más importante cuando Cobra envía sus productos alrededor del mundo.

Desde sus inicios, Cobra se ha expandido para incluir estos 5 principales productos :

  • Suministro de Cátodos Permanentes
  • Reparación de Cátodos Permanentes
  • Suministros de Repuestos Originales de Fábrica
  • Servicios
  • Actualizaciones y automatizaciones.

Los cátodos fabricados por Cobra están instalados en naves de Electro-obtención y Electro-refinación alrededor del mundo. Los cátodos de Cobra trabajan con un desempeño satisfactorio en todos los sistemas despegadores, tanto los propios como los de cualquier otro fabricante.

Productos