Bienvenido a Cobra

Tecnologías Cobra es un experimentado proveedor global de soluciones y servicios del cátodo permanente. Optimizamos el funcionamiento de los cátodos utilizados en el la industria de metales base orientados a la producción de cobre, como también el níquel, el cobalto y el manganeso.

Cobra trabaja estrechamente con sus clientes desde la etapa de diseño hasta la puesta en marcha, y suministra servicio de post venta con su centro de servicios en Antofagasta, en el corazón de la minería de cobre en Chile. Nuestra planta ha fabricado más de 400.000 cátodos nuevos, para más de 29 productores de cobre, en seis países. La venta más grande fue por 130.000 cátodos para el proyecto de modernización de Codelco Norte en Chuquicamata, la refinería más grande del mundo.

Tecnologías Cobra optimiza el funcionamiento de vuestra nave de electro-obtención o electro-refinación de metales base.


Noticias

Adquisición 2009 —14 de Septiembre de 2009

EPCM Services Ltd, tiene el agrado de comunicar la adquisición del 50% restante de la sociedad de Tecnologías Cobra Ltda., siendo ahora EPCM Group el dueño total de Cobra.

...mãs Noticias

Cobra tiene un activo programa de mejora continua para establecerse como un proveedor de clase mundial y lider en servicio. Dos reciente desarrollos son analizados e ilustrados abajo